Mazana Diaria: Como tener stacks con iconos “fijos”

Customizar stacks

Ya he dicho que en mi opinión los stacks de Leopard han probado serme muy útiles eso si han causado un poco de molestia entre los más quisquillosos fanboys dado que su “icono” es creado “on the go”. Lo que quiero decir con esto es que su icono no es fijo sino que es una representación de su contenido donde se montan los iconos del contenido de la carpeta según sean ordenados.

Esto crea confusión a simple vista ya que si usamos un stack para nuestras aplicaciones (por ejemplo) su icono siempre es el de la libreta de direcciones. Tanta molestia ha creado que de seguro en futuras actualizaciones este sistema será modificado.

Mientras tanto hay una simple solución de parche para “fijar” tu icono. Por ejemplo si hiciste el stack de aplicaciones ordena su contenido por “nombre de archivo”, crea una nueva carpeta llamado “_icono” o algo similar, cambia el icono de la carpeta por el icono fijo que quieres y presto!



Deja tu comentario...

Enviar Comentario